Uruguay Natural Club

Fecha: 04/01/2013

 

Proyecto "Uruguay Natural Club"

     

"Uruguay Natural Club", emprendimiento que tiene por objetivo establecer una relación directa y única con el cliente de las carnes naturales de Uruguay.

Para ello partimos de la convicción que nuestro sistema de producción natural, arraigado en la cultura de la gente y en la tecnología de vanguardia que se aplica, son elementos capaces de generar valor para todo aquel que busque restablecer las conexiones con la naturaleza. Sólo así, en este camino, es como nos sentimos participes en la construcción de un sentido amplio de pertenencia global, más allá de las fronteras políticas y la temporalidad de las generaciones.

Detrás de los productos existe una historia que alude a la gente y su entorno. Cada historia representa una oportunidad de conexión, de rescatar y preservar lo mejor que tenemos. Esto no es más que reconocer que el destino lo forjamos entre todos, a través de la identidad y la oportunidad de "ser" que tiene cada habitante del planeta.

Es así que en Uruguay, la tecnología está al servicio de la gente y su entorno. La trazabilidad individual del ganado bovino, tanto a nivel de campo como de industria, constituye un esfuerzo por asegurar la calidad de los procesos y otorgar a los consumidores las máximas garantías de seguridad, haciendo honor a la frase que dice "La naturaleza sabe lo que es bueno. En Uruguay, simplemente envasamos sus frutos".

Esta es la forma en que respondemos a la creciente demanda por productos naturales, inocuos, que respetan el bienestar animal y provienen de sistemas sustentables, capaces de reconstruir los vínculos con el entorno.

   

 

El proyecto "Uruguay Natural Club" es para nosotros un sueño, el cual nace para ser parte de la vida de nuestros clientes, para que nuestras historias sean parte de ellos y para que sus historias sean parte de nosotros. Donde sea que estés, siéntete parte de la experiencia Uruguay, nuestras puertas están abiertas y la mesa servida!!!.

URUGUAY NATURAL CLUB: Panel Izquierdo - Menú