La carne uruguaya en SIAL París 2016.

La carne uruguaya en SIAL París 2016.

 


Una vez más, como desde 1988, INAC participó de la feria bianual SIAL PARIS (Salón Internacional de la Alimentación), entre el 16 y el 20 de octubre de 2016. En esta nueva edición, el stand fue el más grande de nuestra historia con 813 metros cuadrados: 585 m2 en planta baja y 228 m2 en un segundo piso.

Durante los cuatro primeros días de feria, se realizó una degustación de carne bovina, acompañada de vinos uruguayos. Los cortes ofrecidos fueron lomo y bife ancho, preparados bajo la supervisión del Chef Álvaro Verderosa.

En esta oportunidad, acompañaron 20 frigoríficos co-expositores y 12 firmas de brokers y traders, sumando alrededor de 90 personas vinculadas al sector cárnico.
La delegación de INAC estuvo encabezada por el Presidente Federico Stanham y el Vicepresidente Fernando Pérez Abella. Participan también los delegados de Junta por productores ganaderos e industriales, Manuel Lussich y Gastón Scayola.

Vea la Galería de Imágenes

Sial París 2016

La presentación del stand, la logística y funcionamiento fue responsabilidad de la Gerencia de Marketing de INAC. El Stand tuvo un diseño que apuntó a resaltar lo natural, buscando proyectar un equilibrio entre lo artesanal y la tecnología de avanzada que aplica nuestra industria cárnica. El slogan elegido en esta oportunidad fue "Carne uruguaya, calidad que despega".

Para reforzar este mensaje se armaron dos cofres, que "esconden un secreto muy bien guardado". Dentro de él se exhibe un video con imágenes aéreas de nuestra naturaleza. Sobre la pantalla se eleva una escultura de caravanas que se usan en la trazabilidad, permitiendo conocer todo el recorrido del corte, del campo al plato.

El día 17 de octubre, al finalizar el horario de feria, tuvo lugar una recepción en el propio stand para agasajar a clientes y amigos. 

Programas y Proyectos