Más noticias

El Restaurante Uruguay Natural parrilla gourmet en Expo Milán, tuvo una demanda diaria que ha llegado a superar los 700 cubiertos diarios. El local fue catalogado como el segundo mejor restaurante por Corriere della Sera.
El Ministro de Ganadería Tabaré Aguerre encabezó las acciones de promoción de la carne uruguaya que se realizaron en el Restaurante Uruguay Natural - parrilla gourmet- del pabellón nacional en Expo Milán.
Tras la inauguración del pabellón de Uruguay en Expo Milán, el Restaurante Uruguay Natural -parrilla gourmet- tiene lista de reservas de consumidores que desean degustar las carnes uruguayas.
La parrilla del Restaurante de la Franquicia Uruguay Natural que impulsa INAC en el mundo, fue prendida por primera vez.
Avanzan las obras en Milán, para instalar en la Expo Milano un Restaurante de la Franquicia Uruguay Natural. INAC certificará las carnes bajo el protocolo Uruguay Natural Club.
La Embajadora de Estados Unidos en Uruguay Julissa Reynoso, se reunió con el Presidente de INAC Alfredo Fratti en el Restaurante Uruguay Natural parrilla gourmet.
Una delegación encabezada por el Gobernador del Estado de Coahuila degustó carne nacional en el Restaurante Uruguay Natural - parrilla gourmet- en Punta Carretas.
El primer mandatario y ministros de estado acompañaron a las autoridades de INAC en la primera actividad que se cumplió para presentar la 1º franquicia del proyecto en Uruguay.
La Franquicia Uruguay Natural- parrilla gourmet de INAC se presentó en la Feria Internacional de Franquicias que se realizó en Uruguay en el Hotel Radisson de Montevideo.
Culminó el aprendizaje del joven chef chino que se entrenó en la escuela parrilleros gourmet de la Parada 12 de Punta del Este. Ding Xiaoshen se fue satisfecho luego de la experiencia.
Funcionó durante el verano 2013 en el marco del Proyecto "Uruguay Natural Club" en el Restaurante de la Parada 12 de Punta del Este.
URUGUAY NATURAL CLUB: Panel Izquierdo - Menú